Buenos días,
No sé si controla desde hace muchos días éste foro pero en realidad se trata de hacer que corra la voz y utilizar todos los medios a nuestro alcance. Por supuesto que internet nos ha salvado porque con el boicot que hemos recibido por parte de los medios, el tema parecía que estuviera muerto.
En realidad los illuminati era lo que pretendían y todavía pretenden.
En muchas ocasiones ha quedado claro que nuestra acción, por pequeña que sea, les hace pupa, mucha pupa y para muestra mi experiencia personal: el 19.03.12 tenía libre y fuí a estrenar mis pancartas delante de la estrella de la muerte más cercana a casa. Monto las pancartas en los respaldos de los bancos de la calle, que casualmente dan enfrente a la puerte de la susodicha. A las 2:15 sale un cabeza rapada con tijara en mano y dispuesto a quitármelas. Le explico porqué no puede hacerlo y porqué estoy allí. Parece convencido y se va.
El jueves de la semana pasada y después de haberme tenido allí durante toda la semana, sale en cuanto me ve montando y me dice: otra vez aquí? no puedes irte a otra parte?
yo: sí
él: y porqué no te vas?
yo: porque hoy estoy aquí
él: y porqué no protestas delante de tu oficina?
yo: porqué el problema lo tengo con la estrella de la muerte
él: pero siempre aquí...
yo: es una cuestión de proximidad...
él: es que empiezo a cansarme
yo: pues siéntese que es más aconsejable
al final no le convencí y me tuvo allí hasta las 2:15.
El martes tenía libre y para celebrar el final de mis vacaciones me fuí a oficina principal en Lleida. El problema es que allí no hay bancos para colgar las pancartas. Así que con un día de sol yo iba con un paraguas desplegado que tíene 2 metros de diámetro y las pancartas de plástico colgando, el poncho y arriba y abajo de la calle, QUE ES PEATONAL.
Sobre la una de mediodía llegó la urbana. Me pidieron datos personales y que no podía estar allí... les rebatí con mis argumentos, contrastados con ADICAE. Les convencí y se fueron. Cuando volvieron a pasar me saludaron y yo les devolví el saludo.
No controlé cuántas veces vi moverse las cortinas desde el interior de la susodicha pero estoy segura que más de 5. Además me vieron todos porque llegué a la hora que salían a tomar el café.
Sonia de verdad: somos LOS DINAMITADORES DE LAS BASES¡¡¡ poco a poco pero muy efectivos.
Cualquiera es válido para hacer lo que nosotros hacemos, pero hay que tomar la decisión de hacerlo y salir.
La solidaridad en la calle no tíene límites y lo he comprobado día a día con la acción continuada, así que a seguir sense por i endavant.