¿Y porque no os dejáis de llamadas y mandáis una consulta a la CNMV por el formulario de consultas que está pegado en la web? es que así además de salir de dudas, tenéis un documento oficial que os servirá para poner mas leña a la reclamación y demostrar que además de todo, hay una política de "desinformación" ????????
¿Por dónde? pues www.cnmv.es
Por arriba en el centro mas o menos "contacto"
Se abre una página y por la mitad veréis un "formulario de consultas"
Recomendaciones: A la CNMV consultas claras y concretas, cosas simples, no expliqueis el problema ni planteéis queja alguna, solo cosas como "Hay constancia de que la CNMV ha recomendado...." "en caso de respuesta afirmativa, bajo que norma o comunicado" "tengo derecho a recibir de ustedes copia de ello??????" ...... porque como expliquéis vidas y milagros, corréis el riesgo que consideren que es una reclamación, y en este caso su respuesta no puede ser otra que enseñaros en camino que dicta la ley, emplazando al consultante a que antes de acudir a ellos, debe pasar por el SAC, luego lo de los dos meses ....... y además estos organismos oficiales tienen una afición extrema a poner leyes y reglamentos (bueno la definición "de andar por casa" no es esta, es "cubrir su jodido culo" como todo que pinte a política) y para interpretarlo no siempre es fácil, si uno pone preguntas claras y concretas, esto de irse por las ramas es mas complicado, y además no hay culo que cubrir, porque si la respuesta es si o no tampoco se lo pones difícil.
Tal vez yo esté en un error, pero en mi responsabilidad laboral, si voy en serio, es con todas las consecuencias, si intuyo que habrán reclamaciones, ya sé que las palabras se las va a llevar el viento, por tanto las evito, todo lo que puedo y mas por escrito, porque sé que en un conflicto por mas respetuoso y profesional que sea, normalmente las pruebas son medio problema solucionado, y al final si uno dice que viene el lobo, es que ya está al llegar, si no tengo intención de llamar (al lobo) es que ni lo menciono, en estas cosas "amagos" pocos o ninguno. Esto si educación, seriedad y profesionalidad, nunca tiene mas razón quien mas alza la voz, la suele tener el que tiene los argumentos, al margen de si lo dice en voz baja o grita, da lo mismo.