Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
hola ag190150 dios te escuche y lo que dices sea una realidad de aqui a un tiempo, porque sino apaga y vamonos, un saludo darmah.
hola ag190150 dios te escuche y lo que dices sea una realidad de aqui a un tiempo, porque sino apaga y vamonos, un saludo darmah.
Engañada mira este que eslogan que bueno:
YO SOY CLIENTE DE @CAIXA
jajajajajaja es bueno eeeehhhhhhhhh
Tienes un correo mio!!!!!
Esta muy bien, este escrito.
El de mi zona, me lo he copiado y dice lo siguiente:
La caixa. Parlem o estafem??????
Vigilar con vuestro dinero,
En esta entidad se ha estafado y engañado a sus clientes.
Esta entidad tiene casi 5.000 millones de euros paralizados de sus clientes. ( llamadle corralito , o participaciones preferentes )
Les han engañado con todos sus ahorros.
NO OS FIÉIS DE ESTOS LADRONES.
Otra idea por si alguien quiere hacer pegatinas: una señal de tráfico de peligro (perfil triangular) en cuyo interior podría haber el logo de la caixa o uno similar i debajo una leyenda que pusiera: ESTAFADORES
ADICAE150112.rar
http://www.sendspace.com/file/7yij7f
Palabra del presidente.
Diversas engañadas.
Señalando que los empleados de Bancos, como testigos en juicio, van y mienten como con todo descaro. (??)
Y los buenos abogados de los bancos, suelen colarsela al juez de turno.
Y los jueces justificandose, y dictando sentencias contra sus sentir, por imperativo legal porque consideran a ello se deben.
¿Alguien sabe si en el resto de europa estan enterados de este corralito? Estoy tratando de redactar cartas (E-mails) a periodicos de prensa economica EUROPEA y al resto del mundo que le pueda interesar. Basta con entrar a su web y encontrar una direccion apropiada. Esta claro que cuantos mas mails se reciban mas en serio van a tomar el asunto. Ya que los medios de comunicacion de este pais nos ignoran...
que alegria, aunque sea un contrasentido por que por este motivo no deberia alegrarme de encontrar a nadie en este foro si es afectado, ya estaba pensando que si seria la unica persona afectada en albacete, por lo menos ya somos dos
un saludo
mancheguita