Yo voy a permitirme la chulada de no ir al canje. Hoy me han insistido como mil veces que canjee, por favor canjee, es lo mejor para tí, canjee, solo les ha faltado arrodillarse. Mi reflexión es muy fácil, si al principio me dijeron que el producto era una bicoca y me metieron una mierda, así de claro, ahora que me dicen que canjear es lo mejor para mi...ummmmm no me huele nada bien, si me dicen que canjee, es porque me lo están diciendo al revés, es decir que me conviene no canjear. SI se tienen que desprender de las preferentes porque el banco de España les aprieta, como vimos en esa información que pusiteis en el foro, que se jodan...asi de claro..hoy estoy que me subo por las paredes. NO CANJEO SEÑORES. Cuando le apriete el zapato, ya vendrán a comprarmelas ellos a mí para quitarse el marrón de encima, además me ayudará a que la demanda sea en toda regla por haberme engañao.
Al final no pido el prestamo, me han engañao otra vez. Me prometieron el oro y el moro para sacarme de la esquina por el pollo que monté en la puerta, y ahora que ya me han sacado me dicen que no me dan las condiciones que me prometieron..seran canallas !!!! ahora iré a por todas, os lo prometo.