Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
No es una despedida, no me voy del todo.
Sólo que es probable que lleguemos cerca de los 1000 post y me he pasado horas leyendo.
Tomada la puñetera decisión de canjear, hay cosas mucho mejores que internet, para pasar los fines de semana.
El que canjee, que asuma que va a perder dinero, y que vuelva a preocuparse mucho dentro de 9 años y 11 meses. Mientras tanto que no pierda contacto con el foro y con las medidas conjuntas que se puedan tomar. Estoy con el espíritu general de no volver a confiar en los bancos y en particular en la caixa.
Tengo mucha más morralla en las alforjas de esos bandoleros, así que tengo que ir con cuidado retirando todo, suvecito y sin prisa. Quizas me vuelva a leer El Príncipe de Nicolás Maquiavelo.
A los que no canjean, primero mi admiración y respeto. Despues, mucha suerte en la batalla. Quizás acerteis, quizás no pero sois mis valientes heroes. Si me hubiesen pillado menos o si tuviese los huevetes más cuadrados me plantaba también.
Pienso que quizás a partir del 31 se puede montar un hilo específico, para poner las acciones legales, movilizaciones, escaramuzas, avances o retrocesos en las batallas que aún nos quedan por librar. No será la guerra de los 100 años, pero si de los 10 ;)
Aunque a veces nos olvidemos, hay cosas mucho más importantes que el dinero.
Buenas noches, que duerman muy bien.