Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Perfectamente, y además lo intuía, pero sabes que ocurre que la gente en este foro, y aun cuando en general es extremadamente respetuoso, saltan fácil, y es lógico con la que les /os está cayendo, a veces alguno tilda la cosa de engaño, estafa, etc. y se les dice que en España estamos en un estado de derecho y todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, y se mosquean, cosa que hay que entender (que no compartir), por tanto tu definición, entendiendo desde el primer momento que es sin intención alguna, puede o podría no ser entendida correctamente por una pequeña parte de los hilos.
Saludos, de nuevo, y gracias por tu apreciación.
Y por cierto, cualquier determinación que tomes al respecto de tu problema, si me permites, una recomendación, "ve despacio que tengo prisa", estas cosas con mucha calma, extremadamente analizados sus pros y contras, y no te bases solo en este foro, aun cuando creo que es de bueno que hay en temas financieros, las cosas mejor contrastarlas en varios lugares, si ya sé que se corre el riesgo de opiniones contradictorias, pero que se le va ha hacer ....... y otra cosa, repito si me permites ...... Lo que diga tu bancario o banquero, no lo deseches porque no te gusta, aún cuando se está demostrando que hay o presuntamente puede existir una cierta política o estrategia de desgaste al afectado, pero mas allá de algún comprensible cabreo con el interlocutor, uno tiene que intentar leer entre líneas, ver por donde pueden ir los tiros, ello en beneficio propio, si uno va algo mas informado, actúa mejor, y ni te digo si la contraparte deja caer algo interesante que permita descubrir cual será su idea al oponerse a tus pretensiones, es un plan desastroso no escuchar al contrario, los inteligentes, los listos (nada que ver con "listillos") y no dudo que tu eres las dos cosas (listo e inteligente), intentan aprovechar todo lo que se tuerce en su beneficio.