Dice un refrán que "El gato escaldado del agua fría huye" por eso comprendo que todavía tengas dudas acerca del cumplimiento pero me uno a la convicción unánime de que recuperarás todo tu dinero.
Otra cosa será lo que suceda a los demás.
Estoy convencido de que si actuaciones como la tuya se repiten en cantidad suficiente como para hacer bastante ruido y salir en los medios tendremos bastante a nuestro favor ya que una publicidad negativa de ese calibre no es facilmente digerible.
Hay dos cuestiones que apenas se han tocado y que me gustaría resaltar:
1. Tal como dije en un post anterior hay que tener en cuenta el volumen de ppt que habrán comprado grandes inversores, fondos de pensiones, fondos de inversión, etc... Estos no van a ir con la pancarta ante la oficina, pero usarán sus armas para no quedarse con perdidas, no me cabe la menor duda, y eso nos puede ayudar.
2. Me pregunto si a partir de enero los poseedores de ppt podremos solicitar el traspaso de estos valores a otra cuenta de valores de otra entidad. Si fuese así no estaría mal amenazar con dejar Lacaixa traspasando todo a otra entidad, ppt y otros valores, cuenta corriente con todas sus domiciliaciones, planes de pensiones,etc.... eso duele.