Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Es que amigo “guantes” tengo cierta tendencia a intentar comprender los argumentos de la parte contraria (comprender como siempre indico, no supone compartir, depende) al entender en mi forma de pensar, que el ser capaz o intentarlo al menos intuir, evaluar o hacer hipótesis de lo que yo haría en el otro lado de “la contienda” tiene que suponer necesariamente una mejora de los planteamientos o la estrategia de uno, por poco que uno consiga entrever lo que hará el contrario, aunque sea solo una pequeña parte de ello.
En ocasiones en los hilos me manifestado las pegas, el porqué, intentar que reconozcamos todos que las circunstancias y estado de la economía tuvieron una relevancia especial, que “las vacas son bueyes solo cuando les vez el culo, si no eres vaquero, antes pues no”.
Y sé que me arriesgo a recibir collejas, porque (y es humano) a la gente no nos gusta nada que nos lleven la contraría, y a muchos no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer, al menos en esta parte no hay problema, porque cuando consultamos algo, esperamos precisamente que nos lo digan.
A pesar del riesgo “collejil” yo seguiré poniendo la contra, respetuosamente, pero la contra en todo caso.
Y finalmente sí que habrás observado un cambio en mis comentarios, he cerrado “chiringuito” cuando aparece un nuevo forero indicando “hola soy nuevo …… yo tengo …… y sin decirlo uno entre líneas, entiende, anda explicad de nuevo esto que no me voy a leer todo este rollo”, en esta parte “la tienda se cerró la semana pasada”, el departamento de “aclaraciones, opiniones y debates de nuevas ideas” sigue abierto al público, no sé si con éxito o no, eso el tiempo, la clientela, el SAC o la CNMV, darán su opinión.