Buenas noches a todos. Una preguntilla, bueno, dos, para los que ya habéis abierto el camino de fLATEX. Hoy me ha llegado a casa todo el arsenal de documentos, claves, tarjeta de coordenadas..., pero con una particularidad. Mi cuenta es de dos titulares, y...
-No me ha llegado el nº de cliente mío.
- Pero tampoco me ha llegado la clave de internet del segundo titular.
Todo lo demás ha llegado correcto, pero claro, al faltar una cosa de uno y otra cosa de otro pues no he podido ni siquiera entrar en la web y empezar a bichear algo.
¿Os ha pasado a alguno que os lleguen estos datos en días diferentes al correo? ¿Puede ser una medida de seguridad extra del banco para que si alguien trinca el envío no sepa todos los datos a la vez? El envío no viene certificado, por tanto se deposita en el buzón y se acabó, no deja de ser algo menos seguro. En fin, si os ha pasado algo similar me lo comentáis por favor, en cualquier caso les he mandado un correo a ver qué me dicen.
- Por otro lado, le he estado dando un vistazo a la cuenta de envío del dinero y me ha quedado la siguiente duda que no sé si se ha comentado en el foro en algún momento. ¿esta cuenta de Flatex es una cuenta omnibus (todos ingresamos en la misma cuenta ) o cada cliente tiene la suya particular en el BIW bank de la cual somos titutlares? Lógicamente preferiría lo segundo pero no lo sé con seguridad.
Eso sí, en cualquier caso la cosa va "palante".
Un saludo.