Hola buenas tardes, soy nueva por aquí,a mi padre con 82 años, también lo han engañado, tiene deuda subordinada, repsol y telefonica, como a muchas personas lo ha engañado el director amigo de toda la vida, le dijo que era un plazo fijo y que con una penalización de 12 E lo podria sacar cuando quisiera, cansada estoy de ir a la caixa y que se niegen a ponerlas a la venta, llamé a la bolsa y me dijeron que no se pueden negar, pues el mercado está abierto y que fuese con un notario, sabeis que hay que hacer para contactar con el defensor del cliente de la caixa? el dinero no le hace falta, pero quiere vender, también me dijeron en bolsa que posiblemente a finales de año telefonica amortice la deuda, se me olvidaba como mi padre no queria que nos enterasemos de todo lo que le estaba ocurriendo, pidió un credito de 40.000E abalado con 90.000 que tiene en deuda subor. se lo ha llevado a otro banco a plazo fijo, se cree que por lo menos ese dinero lo ha sacado de allí, pero yo creo que eso no es solución todo lo contrario.Muchas gracias.Un saludo.