Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Para vender:
1. Redactas un escrito sencillo, escueto que diga que YO, fulanito de tal, con DNI tal cual por la presente deseo ordenar la venta de X euros de nominal de las preferntes PATATIN con ISIN AB92039 al XX% del nominal en el mercado SEND perteneciente al AIAF. A X de febrero de 2012.
2. Te vas con la hojita a la caixa y como no tienen un formulario de venta ni lo dan pues le entregas la hoja y que te firme y selle conforme la han recibido.
3. Si se niegan te vas a correos, les dices que quieres enviar un burofax con prueba de contenido, les das la dirección de la oficina y les entregas la hoja y una copia. Ellos certificarán el contenido coincide y os darán una copia.
4. A los 2 días apareces en la oficina y preguntas 'que hay de lo mío', si te dan largas y ves que ha habido demanda a ese precio (imprime el pantallazo del SEND del cierre del día más uno del que enviaste el burofax) les pides una hoja de reclamaciones y escribes todo adjuntando el pantallazo del SEND.
A MI es lo que se me ocurre, no creo que se nieguen a ejecutar una orden recibida tan claramente en un mercado en el que pueden operar de sobras.