Christris en tu misma situacion estamos casi todos,como habras leido en post anteriores,casi todo el mundo aconseja de que si no necesitas liquidez es mejor que las aguantes,de lo contrario perderias a dia de hoy sobre el 30% del "plazo fijo que contrataste".
En mi opinon a titulo personal ,esto cambiara seguro,yo llevo ya desde noviembre sobre aviso,pero la serenidad es una de mis virtudes,veras que suben que bajan ,que la gente que necesita liquidez vende perdiendo pasta,que los asustadizos tambien venden,en fin yo no me quiero "mojar" aconsejando a nadie pero tengo cada dia mas claro que esto no tardara mucho en volver a ir por el buen camino,pero lo que si que tienes que tener muy claro es que ahora mismo creo que el que vende pierdetambien te dire que a estos precios hay gente que esta comprando,¿sera porque es buen producto? ,pero eso yo se lo dejo para profesionales de la inversion,yo te repito soy ahorrador y cuando recupere el 100% de MI CAPITAL (siempre y cuando me sea posible) ,me olvidare de por vida de esta pesadilla y mirare con lupa cualquier imposicion a plazo fijo que realice ,porque otra cosa no hare mientras viva,eso si que lo tengo clarisimo.