Yo lo que hice es un reclamo a atencion al cliente, aunque creo que no van hacer nada lo utilizare como soporte para el banco españa y comision de valores, que tampoco haran nada, pero pienso con esos soporte revolver por europa. Es que no podemos quedarnos con los brazos cruzados, estamos entre delincuentes y ademas mafisos con tentaculos en todos lados.
Mis valores me dijeron que eso ya no existia, que eran solo unos apuntes internos, vamos una estafa en toda regla. Inclusive en una de las ocasiones pretendí ponerlas a la venta a 100% de su valor aunque no se vendiesen y se negaron hacerlo, osea que ellos son los que dicen a que precio debo venderlas, se supone si tengo algo, yo fijo el precio otra cosa es que las vaya a vender porque entiendo que el que compra fijara el suyo. Creo no les interesa aparencan valores altos en el mercado, asi ellos hacen el agosto con la gente que necesite con urgencia efectivo. A cambio me dieron una hoja llena de texto que no entendia reflejando a que precio estaban para que yo la firmase, por supuesto no lo firme y le pedi una copia para consultar y me dijeron que me la daban despues de firmada, ose que vete a ver que otra estafa me estaban metiendo.
Nada con el BBVA no hay nada que hacer son unos impresentables.