Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
En mi anterior post hacia una traducción literal de lo expresado por Bufrau sobre las preferentes:Ten years bond it´s not necessary for maybe soom: Los bonos a diez años no necesariamemnte pueden ser pronto.Mis cortos sonociomuientos de inglés me han hecho dudar acerca de ni traducción.Pero acabo de leer en Expansion un articulo de hoy que hace referncia a lo expresado porel presidente de Repsol, que transcribo:
Aseguró Brufau la posible conversión de preferentes se abordará cuando se cierre la operación de GNL, lo que no se producirá hasta finales de 2013 o comienzos de 2014, dada la necesidad de aprobación de las auitoridades de la competencia, explicó.
Las ideas de cambiar las preferentes por un bono a largo plazo,que incluya un interés que compense el valor actual de cotización, de estas preferentes señaló el presidente de la petrolera, antes de insistir en que la conversión dependerá de la venta de GNL.
Lo anteriormente publicado por Expànsión en el dia de hoy, no coincide con las opiniones vertidas en el foro respecto a falta de concrección de fecha de canje.Dada la confianza que me merece tu opinión dados tus conocimientos, no sé con que carta quedarme, razón por la cual te agradeceria me sacases de dudas.Un saludo