Penosa respuesta de alguien que se ha registrado apenas hace 10 días porque, auguro, tiene un problema.
Me parece fantástico que se quejen todas aquellas personas que han sido engañadas por su entidad financiera, que se reunan, que griten, pateleen, se encadenen, etc. (yo también lo haría), pero, una vez aceptado el engaño, ¿por qué os empeñáis muchos a defender lo indefendible, es decir, que ésta y otras emisiones valen lo que no valen?????? ¿En ver conspiraciones judeomasónicas?
Hay millones de personas en este país y en el mundo con poder de compra. Si la que más te ofrece de esas es 80, por ejemplo... es que seguramente tu producto vale eso en ese momento; si valiera más, alguien ofrecería más. Tan lógico como eso. Puede que muchos millones estén equivocados, puede, sí, y tú siempre tendrás el derecho a no vender.
Me parece además de mala educación aquellos afectados, gracias que son pocos, que pese a demostrar que no tienen la más mínima idea, despotrican contra ideas que no son la suya, pese a estar estas últimas más fundamentadas.
Añado mi más profundo pasmo ante muchas personas que tienen grandes cifras invertidas y que no dedican un día a formarse en saber lo que realmente han contratado y vuelven, una y otra vez, a caer en los mismos errores: el mismo desinterés, falta de conciencia, de cultura financiera, y el hecho de no querer mover el culo, hizo que muchos afectados contrataran cosas que no entendían realmente, pero es que hoy en día a la hora de resolver el problema, se sigue adoleciendo de lo mismo.