Hola,eso lo tengo mas que claro gracias a todos vosotros,pero mi caso como ya he comentado no es el perder ese 2.5% de quita,ni recuperar 475eu por participacion y luego 500eu a 10 años al 3.5%,ni intentar venderlas despues del canje,si no mas bien los "dolores de cabeza" de donde colocar la primera liquidez recibida,repito no quiero estar pendiente ,prefiero que "vayan automaticamente" como hasta ahora,eso si con los riesgos que conlleva.
Y tambien agradeceros por enesima vez ,puesto que gracias a todos VOSOTROS y solo VOSOTROS,he conocido mejor este producto,recordareis que hace como 2 años, cuando entre a este foro,entre como perjudicado-rebotado,pero gracias a vuestra experiencia y actitud desinteresada,poco a poco he ido conociendo la realidad de este producto.
Tambien recodar que dados mis nulos conocimientos en la materia ,el unico lujo que me pude permitir en aconsejar a los demas fue en que se mantuviera la calma y la "serenidad cirujana",la cual no sabeis lo que me alegro de felicitar a todos los que la han podido mantener hasta estos dias,y para los que dadas sus circunstancias no las pudieron mantener ,pues lo ya dico anteriormente ,que recuperen en salud lo que se perdio en dinero,al fin y al cabo la vida son cuatro dias y dos de ellos "llueve"
Todos lo tenemos merecido ¡¡¡¡¡¡