Seguros Pelayo, de vergüenza
Hola
Tengo el seguro del piso con Pelayo en la modalidad 5+1 (es decir si en 5 años no doy ningun parte, el sexto es gratis), pues llevo 5 años pagandolo religiosamente cuando hoy me llega la carta que para Enero me van a cobrar la anualidad correspondiente al año que viene, ante lo cual les llamo a ese pedazo de atencion al cliente que tienen (me sale un sudamericano ,sin racismos eh) que me tiene 10 minutos para preguntarme 2 veces mi DNI porque se le ha borrado de la pantalla y para decirme lo que tengo delante yo escrito en la carta que he recibido, al final de todo me dice que la promocion de regalo de 2 meses del seguro del coche esta bien(yo no tengo ningun seguro de coche con ellos) , JAJAJA, no sabia si echarme a llorar o decirle 4 frescas a la cara, pero lo mejor, me dice que si para Enero me cargan el recibo entonces los llame y hacemos las gestiones, manda guevos, entonces para que coño esta atencion al cliente, se supone que me lo tenian que arreglar ahora y no dar lugar a que me cargen el recibo, porque lo voy a devolver y son quebraderos de cabeza para mi y tonterias
Bueno siento el rollo pero es que estoy muy indignado
El lunes llamare a la oficina donde lo contrate y como no me lo arreglen ellos me doy de baja antes de Enero y que les den
Salu2