Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro
Flojete el nivel eh?
Yo ví esas imagenes y me parecieron patéticas pero por parte del programa (a esas horas prefiero "callejeros" pero la familia manda).
Por si a alguien le interesa creo que así a groso modo el conductor rebasó la velocidad en unos 15 o 20 km/h en un sitio señalizado a 70 u 80..... y qué?...... PEDAZO DE TONTERIA, (y soy un fiel defensor de la mano dura con las infracciones).
Para empezar DUDO mucho del "radar" del vehículo cazador de imágenes. Además imagino que lo perseguirian muchos y muchos kilometros y entre vuelta y revuelta EUREKA lo cazamos!!!! PEDAZO DE TONTERIA (y hago esfuerzos por ser respetuoso).
Soy de los que clavan el cuentakilometros a 120 Km/h en Autovía y no me canteo aunque sé que suscito el odio de mucho "listo" y estoy segurisimo que si me siguiera un coche, al entrar a cualquier gran ciudad entre señal y señal de reducción y vuelta a acelerar seguro QUE ME PILLAN unos kilómetros por encima de las señales...y qué? VALIENTE TONTERIA
Por cierto también dudo que en la retirada de puntos masiva que hizo tan estupendo programa tuvieran en cuenta los criterios de la DGT que aunque mucha gente lo ignore son bastante benévolos...vamos para que os quede claro que si mañana rompo mi norma y en vez de a 120 voy a 130 me dá a mí que no voy a perder ningún punto... y el de la tele venga grabarme y venga restarme puntos JAJAJAJAJA Señorcico señorcico que nivel.
Ah! el colmo de los colmos, o sea que para gestionar política, personal, medidas, , etc, etc de la Dirección General de Tráfico hay que tener Permiso de Conducción....¿pero de turismo sólo o también de camión con remolque? jajajajaja, no sí empecé a escribir cabreado y voy a acabar descojonado.
Pos yo pido que la Ministra de Pesca y Alimentación se vaya a faenar a Senegal... y después venda las merluzas en el supermercado...que sepa lo que es eso...qué leches!!!!