Robo en vivienda-problema con las joyas
Buenas. Os comento para ver quien me puede ayudar.
Entraron a robar en mi vivienda forzando la cerradura y entre otras cosas robaron joyas por un valor total de unos 1.300€.
Ninguna de las joyas supera por valor unitario los 900€
Vino el périto y le aporté facturas y fotos de casi todo lo robado, entre ello las joyas.
Me llama y me comenta que las joyas NO están cubiertas en la póliza y que así lo va a poner en el informe.
Yo no estoy deacuerdo y os paso los datos de la póliza para ver si me podéis ayudar:
-En las condiciones generales de la póliza dice que en caso de robo se indemnizará con límite del 100% del capital asegurado excepto dinero en efectivo con un límite de 400€.
-En las condiciones generales de la póliza dice que las joyas se indemnizarán segun: "importe indicado en condiciones particulares".
-No cubre los excesos que superen los 3.010€ por unidad para objetos de valor y joyas si no están expresamente declarados en las condiciones particulares y/o especiales.
-En las condiciones particulares: pone: "objetos de valor/joyas superiores a 3.010€: nada declarado".
-En ninguna parte de las condiciones particulares dice nada de las joyas con valor inferior a 3.010€. Las condiciones particulares están vacias, no existen.
Por último una pregunta: ¿La compañía debe indemnizarme por los objetos que no he podido aportar ninguna prueba de persistencia(facturas, fotos, cajas, etc...)?
Gracias por todo!