Daialo, yo personalmente valoraría el contenido y el resto de coberturas que cualquier buen seguro tiene y que tu banco ha omitido porque sólo le interesa la cobertura de incendio con otra compañía ajena al banco, te sorprenderías cuanto te puedes ahorrar sino la amplias con el banco, ellos ya te han "pillado" en lo que les interesa el continente tasado a su antojo, pero el resto lo puedes hacer con quien quieras y desde mi punto de vista no estarías duplicando nada, sino protegiendo tus muebles, y demás enseres que forman el contenido y cuando puedas si el tener esa parte de continente no va en el contrato de la hipoteca quitartelo y unirlo al nuevo que te hagas.
Creo entender, para eso tenemos en este foro grandes expertos dispuestos a ayudarnos y si estoy equivocada
me gustaría que me sacaran del error, que te pueden obligar a tener un seguro de hogar pero no con ellos, pero abusan cuando necesitamos que nos presten dinero que pagamos con creces.
Eso sí avisando con dos meses y si puedes con más porqu el banco estará dispuesto a echarte para atrás cualquier recibo que no sea de la entidad bancaria, pero los suyos....¡¡¡¡ojo!!!!!! te ponen muchos impedimentos aún haciendolo en tiempo y forma.