Problemas para una respuesta del seguro
Hola buenos dias os expongoo mi problema, el dia 14 del mas pasado tuve un accidente con mi coche me he saltado un stop y me golpearon por el lado izquierdo tengo enl seguro a todo riesgo con franquicia la compañia es mapfre, he llevado el coche al taller ( es un opel insignia de 1 año y 9 meses) vino el perito de la compañia hizo una primera valoracion y mando desmontar el coche, vino por segunda vez y valoro la reparacion en 22.000 € con lo cual supera el valor venal del vehiculo y me lo van a dar siniestro total (eso es lo que dijo el perito al taller no a mi) en el taller me dejaron un coche de sustitucion durante 2 semanas y media cuando supieron lo que les dijo el perito me lo sacaron diciendome que lo tenian vendido y que demomento no tenian mas coches, con lo cual hable con ellos y les pregunte si me cobrarian algo por el desmontaje del coche si se lo sacaba de alli me dijeron que y llame la grua y lo lleve a otro concesionario opel donde me dejaron otro coche de sustitucion, con lo cual lla pasaron casi cuatro semanas y la compañia todavia no me dijo nada estoi hablando con el agente y llamando todos los dias a la compañia para saber algo y lo unico que me dijo el tramitador es que estaban verificando el accidente porque al perito no le coincidia el golpe que llevo el coche en el lado derecho ( al darme por el izquierdo me arrastro hacia un talud y rompio la puerta derecha y le calleron piedras encima y rompio el parabrisas delantero y trasero supongo ya que llo ni me entere mucho como fue el accidente) bueno y lo estaban verificando, yo les pregunte si tenian algun plazo para decirme algo y me dijeron que no. Resulta que el otro taller donde ahora tengo el vehiculo me dice que les presione porque les hace falta el coche, mi pregunta es ¿que puedo hacer para que me digan algo? y que tengo que hacer en caso de que me digan que no me arreglan el coche o algo porque llevo cuatro semanas sin saber lo que va a a pasar con mi coche y si es normal eso todo.