Haber si me podeis echar una mano que estoy algo liado y los comerciales te acaban de liar mas, con el único objetivo que sigas pagando unos y otros contratar una poliza.
El tema es que mi mujer lleva pagando mas de 20 años el seguro con santalucia, yo desde hace 10 años, ahora queriamos hacerle al nano una poliza. Aqui empiezan los quebraderos de cabeza, si ponemos al nano en la poliza de mi mujer, sube 5 euros, si lo ponemos en la mia sube 3.5 euros, hasta aqui esta claro, pero si hacemos una poliza nueva de los tres nos sale mas barato.
El vendedor de santalucia me dice que la nueva no me interesa al tener yo y mi mujer polizas viejas, ya que tenemos las tablas de no se que FIJAS, y que al contratar una nueva poliza lo perderiamos, al perder la antiguedad. Me enseño un folio con las tablas actuales donde con unos 40 años pagas 6 euros pero con 65 pagabas aprox 20 euros, y me comentaba que yo y mi mujer tendriamos esas tablas fijas de por vida, ESTO ES ASI?.
Otra cuestión el tema de cambiarme a OCASO, con las mismas coberturas que santalucia, pagaria unos 4 euros aprox., menos al mes, hay gato encerrado o es así. Dios mio que kakao hasta para morirse medio dignamente, eso si pagando...
Darme un poco de aire, gracias a todos.