Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Es al reves, el comercial quiere que meta a mi hijo en una de las polizas de mi mujer o mia, para no perder antiguedad, pero con esto estaría pagando 11 de mi mujer, 11+3.50 mia y del nano. Y si la hago nueva sobre 22 euros los tres, con mismas prestaciones y ademas mejor capital de accidentes. Prima nivelada. ¿De que vale la antiguedad?, yo creo que de nada hoy por hoy, con mi edad y con los años que lleva pagando mi mujer.
Estoy contigo Darkcore,antes de firmar por todo lo vivido y todo lo leido, me llevo la poliza a casa para leerla y sino me tiro toda la mañana en la oficina, hasta saber el hasta el último punto. Sobre todo tener claro capital asegurado, tipo de prima nive o semi, y que es lo que cubre.
Yo lo que mas duda me genera con estas polizas es el tema de fallecer fuera de residencia, en todo el territorio o por ejemplo en portugal como proximidad fuera de España. Estos seguros hacen constar que cubren hasta el capital asegurado, los comerciales hacen refencia siempre a que esta todo cubierto sin pegas, que no tengamos dudas que lo cubren todo, pero al leer las polizas, ponen cubren los gastos hasta qeu se acabe el capital asegurado. ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESTO.