Vaya, pues sí que son malas notícias. Esperaba y deseaba que se resolviera de una manera más o menos rápida...
Por suerte mi mujer, que es la tomadora del seguro e iba conmigo en el coche en el momento del accidente, también es la propietaria del coche.
En el caso de los lesionados no hay problema, porque solo hubo lesionados leves en el coche de detrás mío...
No lo entiendo muy bien... ¿Mi compañía pondrá problemas en la reparación de mi coche, en la del coche contra el que colisioné o en la reparación de ambos?
Ni siquiera han enviado un perito para valorar los daños de nuestro vehículo. ¿Se les puede obligar a hacerlo si mi mujer ejercita la reclamación como dices? No entiendo que si mi vehículo estaba parado, porque no tenía otra, y el culpable es otro y así lo indicará el atestado de la guardia urbana, que me parece que tarda una semana en ser entregado a las compañías de seguros, me pongan tantas pegas. Si el culpable fuese yo pues entendería que no queda otra...
Una última pregunta y espero no abusar demasiado de tu amabilidad... ¿Crees que si mi mujer alega ser la propietaria del coche y ejercita la reclamación frente al causante de los daños a su vehículo la compañía aseguradora puede negarse a pagar dichos daños?
Saludos y muchísimas gracias por la ayuda.