Re: Seguros ocaso
te contaré algo : hace años tuve un siniestro a causa de un rayo,me mandaron un perito el cual me dio una direccion a la cual debia de llevar los equipos a arreglar,me dieron tiempos de entrega razonables,salvo para los ordenadores,por trabajar en casa y depender de ellos para mi trabajo no acepté el plazo de entrega de ellos,me puse en contacto con la compañia de seguros y despues de explicarles mis circunstancias,me autorizaron a llevar los ordenadores donde considerase oportuno,sin abusar,claro está.eso es lo que considero una compañia que te asegura,mas alla de limitarse a cobrar la cuota y darte un servicio mas que cuestionable.por que no me he asegurado con esa compañia? porque la comunidad de vecinos está con ocaso y pense que seria bueno,me equivoqué,pero ellos tambien,me pierden a mi,cosa que ha de importarles poco,pero la comunidad paga casi 6.000 euros y eso tambien lo perderán,para su desgracia en septiembre me hago cargo de la presidencia de la comunidad.aparte de los seguros mi empresa tiene contratados con ellos y que no cejaré hasta que les envien la baja,cuando aludan los motivos de esa baja,al igual que con la comunidad,mi familia y algunos de mis amigos,la unica razon que se dará sera el nro de expediente de mi siniestro.