Totalmente de acuerdo contigo, es cierto que las nuevas tecnologias , abarcan ya toda clase de mercados, en el mundo del seguro, laboral, comercios..etc
Por poner un ejemplo, existen tiendas de ropa online , cada vez mas, pero no por eso dejaran de vender las tiendas...el gusto de ir de "shopping"...no lo quita nadie..probarte, remirarte en el espejo y contar con el asesoramiento de la vendedora, muchas veces vamos de compras sin tener mucha idea de lo que queremos ...y vamos en busca de la vendedora, para que nos ayude..nos de opciones y su opinion, aunque al final compremos lo que mas nos guste.
Pues en el mundo del seguro creo que pasa igual...hay prisas y la gente se mete en el pc. y contrata sin mirar coberturas,..solo busca precios..
Que pasa luego??? vienen los problemas , y para muestra un boton, este foro esta lleno, de post, de personas que tienen en ...compañias de low cost o contratadas a traves de la red...y yo personalmente solo oigo quejas....
Esos clientes, jamas volveran a contratar por internet...
De vez en cuando gusta, tomar un cafe con un cliente, explicarle con tranquilidad , su poliza y sobre todo ...oirle..escucharle.....eso es un valor muy preciado...que las compañias on line no van a dar jamas...
Y eso no esta pagado con nada....me quedo ..con el trato de tu a tu...y cuando le entregas la poliza para formalizarla....decirle: llamame si tienes cualquier problema(respecto al seguro que problemas tenemos todos jejej)
Esta es mi humilde opinion.