Como para unas prisas...
Para los que acaban las consultas con “hablalo con tu agente”:
Este año quería dejar mis seguros en manos de un agente experto que me asesorara. Como no puedo personarme en ninguna oficina en horario comercial, he contactado por correo electrónico. Llevo 20 días intentando que me pasen un presupuesto para el seguro de hogar, de auto y de comunidad. Dos agentes ni siquiera me han contestado (uno de ellos el que me remitió Liberty) y el tercero (el de Allianz) más de una semana después aún está averiguando el precio del metro cuadrado en Valencia… ¿Este es el trato personalizado que voy a encontrar en un agente/mediador/asesor? ¿Esta es la ágil respuesta que me van a dar en caso de siniestro? Después de los días que llevo esperando es hora de que me de por enterada de que no les intereso ¿verdad? Estoy un poco mosqueada y no quiero generalizar pero es que yo he hecho pleno: ¡3 de 3! :(
Será mejor que calcule el precio y averigüe las coberturas on-line, teniendo en cuenta las recomendaciones que escribís en el foro. Por cierto, gracias mil por vuestras aportaciones que son de muchísima ayuda.