Re: Cobro seguro Cahispa
Hola,
os informo de mis ultimas averiguaciones, tras recibir la primera carta el 13 de marzo de 2013 y nada más desde ese día.
Llamo hoy, 22-Oct al Consorcio de Seguros (91 339 55 00 opción 3 ) y me dicen que no les consta ni mi DNI ni mi número de póliza en su base de datos y me remiten a CAHISPA en Barcelona (93 301 40 50).
Llamo a CAHISPA y me dicen que no tenían copia de mi DNI y me piden que se lo envie escaneado por correo electrónico (también dan la opción de hacerlo por fax) . Parece que tampoco tenían mi dirección actual, y la actualizan (la que tenían es la de mis padres, por lo que las notificaciones me segurían llegando). Me han dicho que cuando reciban mi correo electrónico me confirmarán que lo han recibido correctamente.
Se lo acabo de enviar, y cuando me lo confirmen, lo comentaré por aquí.
Así que si no habéis recibido nada más que la primera carta, no estaría de más que llamáseis primero al consorcio para ver si os tienen, y si no, a CAHISPA por si hay algún error en vuestros datos y por eso no habéis recibido nada aún.
Manda narices también que no hayan mandado otra carta indicando que no tienen copia de mi DNI y que lo necesitan para emitir el documento de pago.
Para que nos fiemos de los "seguros privados de jubilación". Si no te preocupas tu, descuida, que ellos ya se cuidarán de intentar averiguar donde vives actualmente para cumplir con su obligación.
Por cierto, de mi mediador de seguros, sin ninguna noticia, pero bien que llamaba antes para ofrecer de todo. Solo vender, ocuparse de sus clientes no entraba en sus planes.
Saludos