Cobro seguro Cahispa
Buenos días, soy nueva en este foro y estaría interesada en saber si al igual que mis padres existen mas afectados por el cierre de la compañia Cahispa en cuanto a seguros de vida y planes de pensiones.
Nos dimos cuenta de que algo hiba mal cuando este mes no nos pasaron al cobro el recibo que venian pasando puntualmente desde hacia 25 años.
El caso es que llame por telefono a la oficina de aqui de Madrid y me dijeron que desde ahí ya no llevaban nada de eso y que se habia se habia puesto un telefono para que los afectados llamasen.
LLame por telefono y me atendio una señora muy amable que me indico que a principios de Marzo recibiriamos una carta diciendonos que la empresa habia cerrado esa parte de su negocio y el importe que nos correspondia.
No me supo decir si el importe que nos devolverian es el de valor de rescate por el dinero aportado hasta ahora o las cantidades entregadas.....,alguien esta en esta misma situacion y sabe algo mas.
La verdad que la persona que me atendio era muy amable pero en estos casos nunca se sabe, y es un dinero que mis padres han aportado con mucho esfuerzo, Muchas gracias,