Re: Cobro seguro Cahispa
Hola, he llamado hoy al teléfono de ges seguros y me dice la línea "el abonado al que llama se encuentra fuera de servicio".Seguiremos esperando a ver lo que pasa. Gracias.
Hola, he llamado hoy al teléfono de ges seguros y me dice la línea "el abonado al que llama se encuentra fuera de servicio".Seguiremos esperando a ver lo que pasa. Gracias.
Hola, mi madre tambien es una afectada... y ayer llamé al consorcio de seguros... porque antes me habían dicho que nos mandarían una carta... y nada de nada!!! La gente del consorcio me dijo ayer que habian salido las primeras cartas para la gente que habia solicitado el rescate antes de la quiebra... y que poco a poco nos irian llegando las cartas, ya que somos muchos afectados. Se supone que con esa carta ya vas y cobras. Un saludo!!
Ah, y también hablamos con nuestro agente de CAHISPA... y se supone que lo que van a dar es el valor de rescate de las pólizas... con lo cual yo he echado unas cuentas... y se pierde dinero... He sumado todos los recibos desde el año 92.. y pierdes una parte, porque según CAHISPA lo que nos dan... es el valor de rescate de nuestras pólizas!!!
Hola, ayer hable con ges seguros y me dijo una chica que ella no sabia nada de esto de cahispa. Un saludo y a seguir esperando.
Ges no tiene nada que ver!!! Lo único que tiene que ver con GES son los seguros de accidentes y ocaso. El resto... planes de jubilación y demás no pasa a nadie!!! Esta liquidado y únicamente pasa a manos del consorcio de seguros!! NO LIÉIS!!!
Buenos días,
Yo hablé con el Consorcio y me dijeron que cobraríamos el 100% (por lo que yo entendí nos devolvían todo el dinero que se ha pagado). No me dijeron fechas exactas.
Que llegaría a casa una carta con el importe de lo que se cobraría y que intentarían abonarlo lo antes posible, pero que por ley tienen 3-4 años (no recuerdo bien) para pagar, pero que lo están intentando agilizar para cobrar antes.
La carta es sólo informativa de la cantidad a cobrar.
Lo que me aseguraron es que cobraríamos el dinero pagado, que eso me dejó más tranquila.
Esperemos que cobremos todos lo antes posible.
Quien reciba la primera carta que avise!!!
Alguien tiene ya la dichosa carta???
Hola: Eso digo yo ¿alguien recibió ya la dichosa carta? ... ¿Twendremos que ponernos en manos de abogados (todos juntos) ?.
Por favor que alguien diga algo ...
Un saludo