Re: Cobro seguro Cahispa
Es la primera vez que participo en este foro y queri saber si alguien me puede decir si hay que realizar algún tramite por nuestra parte,o simplemente hay que esperar a que ellos te envien la carta.
Es la primera vez que participo en este foro y queri saber si alguien me puede decir si hay que realizar algún tramite por nuestra parte,o simplemente hay que esperar a que ellos te envien la carta.
Buenas. Soy otro afectado de los planes de jubilacion de cahispa y solo puedo deciros que tampoco se nada. Espero que entre todos busquemos informacion y podamos solucionar esto. Saludos.
Hola me gustaria saber si ha alguien le ha llegado ya la indemnización por parte del seguro y saber cual es la cantidad, ya que estoy muy asustado por la posibilidad de haber perdido dinero por su culpa! Gracias.
Podríamos montar una "PLATAFORMA AFECTADOS CAHISPA".
Está bien que nos devuelvan el 100% del dinero que hemos pagado, pero donde están los intereses que han generado nuestro dinero durante +20 años? En la póliza te aseguraban que cobrarías unos intereses.
Pero tendríamos que unirnos para hacer fuerza y luchar todos por esto.
Qué os parece? Decid algo!!!
Buenas tardes, soi junto con mi mujer un afectado mas y este personal no se pronuncia para nada, nosotros llevamos pagando ya 24 años, y a mi me falta menos de un año para empezar a cobrar mi pension, se suponia claro, yo por mi parte e empezado a hacerles una reclamacion a traves de la junta de andalucia, y ellos van a actuar en nuestra defensa, o eso espero, por lo menos asi me lo han manifestado, a finales de semana tengo que volver con la documentacion, ya que les envie una reclamacion a traves de la junta y certificada, debian de contestarme antes de diez dias y claro no lo han hecho, en este pais no hay verguenza, deberiamos crear esa plataforma de afectados y empezar a movernos juntos, cahispa sigue viva, y a nosotros nos estan jo....... gracias
Yo me apunto, desde luego.El próximo año haría 20 que tengo contratada la póliza y me parece que he hecho la tonta por "regalar" estos intereses.
Pues yo también me apunto... El que sepa como organizarnos que diga algo y a por ello.... un saludo