Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?
Tengo un seguro de hogar con esta "gente". Hace dos semanas les pase un siniestro pues mi bañera mojaba el techo del vecino de abajo. Llame un lunes a las 9 de la mañana, por la tarde recibi un sms de generali, diciendome que VOLVIESE YO A LLAMAR AL 902, PUES NO ME HABIAN LOCALIZADO. osea, que el "profesional" de turno les dice que no contestamos( en mi movil no me salia ni la llamada perdida)y te obligan a llamarles y volver a pasar otra vez el aviso, SIEMPRE A UN 902. vamos, como en el super , que si se pasa la vez ,tienes que coger turno otra vez. Tuve que llamarles 3 veces más, AL 902, pues decian que no me podian localizar.Vino el fontanero y (claro está) tuve que llamarles támbien para que me dijeran que habian detectado. Este "señor", me dijo que yo lo arreglara y luego hablara con la compañia .
Despues de 10 dias, y de haberme desplazado 2 veces a su central, ni me hacen caso, ni me contestan, y pretenden que lo pague yo todo, incluido el boquete que me han hecho en los ladrillos, cuando mi poliza lo cubre . Mi poliza es una de las mas caras, mas de 200 euros al año. te sientes engañado y maltratado por esta compañia.El trato que recibes es de verguenza . NI SE OS OCURRA CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.