Opiniones precio seguro
Hola! A ver os cuento compañeros de rankia.
El miercoles pasado me saque el carnet B , 3º que me examinaba =D .
Mirando ya seguro para estar de 2º conductor con mi madre ,llame a la actual compañia en la que esta mi madre, que le vienen cobrando por terceros + lunas 317 euros anuales ( caser seguros ). Mi madre es una señora de 54 años con carnet desde el 1991 , bueno mas años pero hubo un error y le pusieron 20 menos , pero eso es otra historia. Tenemos una citroen berlingo del 2006 el modelo mas basico , 1.4 X. Yo como comente antes tengo el carnet desde la semana pasada y tengo 19 añetes . Caser me da un presupuesto de 1.076 € , casi nada, en allianz me dan un presupuesto de 670 euros + seguro de vida de 40 € , bueno mejor dicho "acierto.es"... La chica me comenta que las demas se disparan mas. Me estraño un poco que todas las demas me cobren lo mismo o casi lo mismo que caser y allianz no. Vosotros que opinan es buen precio o debo buscar mas ? Tengo claro una cosa no quiero dejar asegurado la furgo solo a nombre de mi madre para que me salga mas barato. Tengo amigos que lo hacen , bueno todos... Pero lo veo un riesgo muy alto que asumir. No me estiendo mas que si , no llego hasta abajo....
pd: Seguro que alguna falta de ortografia se cuela , :/