Acceder

Caser Seguro Salud - un desproposito

4 respuestas
Caser Seguro Salud - un desproposito
Caser Seguro Salud - un desproposito
#1

Caser Seguro Salud - un desproposito

Hola. Comentaros que si estáis pensando en contratar una póliza de salud en esta compañía os lo penséis dos veces antes de hacerlo.
Yo me dí de alta hace 2 años y la verdad es que no estoy nada satisfecho, la última ha sido que a un día de una intervención quirúrgica todavía no me han aceptado el volante. El problema no es solo esto, es el despropósito y la falta de servicio de atención al cliente. No te hacen ni caso, constantemente llamas tú y nunca devuelven la llamada. Sin ninguna duda buscaré otro tipo de compañía más seria y comprometida con sus clientes.

#2

Re: Caser Seguro Salud - un desproposito

No entiendo como la gente puede hacerse seguros médicos fuera de las cuatro grandes (DKV, Sanitas, Adeslas y Mapfre). Con la salud no se juega, pero la pela es la pela y es lo que pasa cuando se busca la opción más económica.

Recomiendo encarecidamente mi compañía (DKV), pero si no se puede (solemos ser los más exclusivos y puede que los menos baratos), jamás vayas a compañías pequeñas, fuera de las cuatro que te he comentado.

Luego pasa lo que pasa.

Un saludo y si tienes dudas, comenta este mismo post. Un saludo!

David

#3

Re: Caser Seguro Salud - un desproposito

Buenas, imagino que cuando comentas lo de grandes, te refieres a que por tradición tocan el seguro de salud. Cogiendo datos de la Dgs, el volumen de Caser es de 132 millones, el de Dkv de 60 y el de Sanitas de 20. Mapfre y adeslas( la caixa) sí son immensas.
No creo que se deba afirmar categoricamente que no sabes como se atreve a hacerlo fuera de esas, puesto que el seguro de asistencia sanitaria dependerá sobretodo del cuadro médico, no tanto en general, sino en tu zona. Yo vivo en un pueblo de Barcelona dónde hay 3 centros médicos por poner un ejemplo y con Dkv sólo tienen uno.
En cambio hay compañías que están con todos.

Un saludo

#4

Re: Caser Seguro Salud - un desproposito

Estamos de acuerdo Adrian. No tengo nada en contra de Caser, pero siendo la "aseguradora" de muchas caja de ahorros, el volumen que tienen es por "colocaciones" más que por asesoramiento.
Está claro que lo fundamental es el cuadro médico, pero en las grandes ciudades no hay diferencias en este aspecto, y lo que se busca es el mejor servicio y cero problema con autorizaciones. En eso, DKV, gana por goleada.

Un saludo compadre!

David

#6

Re: Caser Seguro Salud - un desproposito

Hola Drummer,
Suscribo tu opinion sobre la falta de atención al usuario. Mi experiencia intentando recabar datos sobre el proceso para trasladar un plan de pensiones a uno gestionado por Caser ha sido nefasta.
1.- A final de Agosto accedo a su web, en relación con su campaña de binificación por traspaso de pensiones. La página no me aclara los términos de la bonificación y, en su lugar, me dirigen a un formulario web en el que me solicitan mi dirección de correo electrónico y teléfono, que les proporciono. A las tres semanas no me ha llamado ni escrito nadie. Se lo achaco a las fechas.
2.- a final de septiembre acudo presencialmente a la oficina de Majadahonda,donde me informan que en las oficinas solo se tramitan seguros, pero no planes de pensiones. Me dirigen a un numero teléfono de Madrid
3.- Llamo al número indicado y me indican que el departamente de pensiones sólo trabaja hasta las 15:00. Toman de nuevo mis datos y me indican que se pondrán en contact conmigo. A fecha de mediados de Noviembre nadie me llama ni me escribe por correo.
4.- A principios de Diciembre vuelvo a llamar, esta vez al 902. Me atiende una señorita que me indica que se tiene que informar acerca del plan que les indico y que me devolverá la llamada. Me llama a la semana, en un momento en el que no puedo atenderla, pero no deja mensajes indicando motivo de la llamada o su nombre. Deduzco que la llamada deve ser la de vuelta por responder la centralita de CASER cuando respondo a la llamada perdida, pero como llamo mas tarde de las 15:00 no me pueden pasar con nadie y además en ese momento no recuerdo el nombre del commercial que me atendio inicialmente.
5.- 4 días adicionales pasan sin que me llamen de nuevo, como esperaba pues, al fin y al cabo
"traigo negocio". Vuelvo a llamar, esta vez por la mañana, y me indicantque la persona que me atendió no tiene extension, que me rtienen que pasar con un commercial generic, que es el que consigue ponerme en contacto con mi commercial. L
6.- Mi comercial me informa que estaba a punto de llamarme. Me informa que sintiendolo mucho, ya no comercializan el plan del que les solicité información

Comunicación nefasta. Atención al cliente nefasta.
Me puedo imaginar la atención que recibiría si acudiese con un parte de un seguro hogar, o una solicitud de prestación de un seguro médico.
Evita a CASER.