- Seguros Nuez
Ojo Señores, de seriedad nada de nada, yo los contraté el año pasado con un todo riesgo para un Hyundai Santa Fee del año 2007, y pagé 439,57 € por todo el año, ahora que ha vencido me cobran por un semestre 266,97 €, es decir 533,94 € anual, no he dado un solo parte en todo el año, vamos ni les he llamado.
Para hacer la prueba de que no son TRIGO LIMPIO, pido otro presupuesto con otro nombre, mismo coche, mismas condiciones y ademas me añaden un seguro hogar y otro a una moto que ni tengo, pues bien el presupuesto es de 447 € por todo el año.
He llamado a atención al cliente y una chica no sabia por donde salirme me alegaba excusas tan peregrinas como que si no habia puesto la matricula y dicho mi antigua compañia y que entonces me darian el verdadero precio final, (para chuparse el dedo, doy mi nombre real y entonces me suben el precio ha lo me han cobrado ahora para tapar el timo, menudo chanchullo).
Me dice que los compañeros que se encargan del tema, estaban ocupados y que ya me llamarian, por mis experiencias, tengo vehiculos desde el año 1978 (y una pequeña empresa, por lo que tengo algunos vehiculos mas y seguros también (con ellos solo este por probar), estos no van a llamar), bueno daremos un parte y pintaremos el coche (A ver que pasa, a lo mejor he de pagar yo la pintura y todo, y cuando llegue el proximo recibo a cambiar de compañia con mas cara y ojos que esta. Como detalle os diré que me llamó un fulano (otro nombre no merece) dias antes de vencer la poliza y me dice que me incluye un seguro de asistencia hogar que yo, ni quiero ni he pedido, pues ya tengo el mio, me dice que es gratis, que me cobra 50 € mas con el recibo y que a la semana me lo devuelven en la cuenta, el recibo se pago a principios de abrí, ¿a vosotros os ha devuelto algo?, ¡Ha! y la de atención al cliente me dice que no era así, que de devolver nada de nada, Santa Rita, Rita, (eso no obstante ya lo sabía antes de llamarles, pero.....por probar).
Barato es, pero sin tener un parte ya tengo problemas, engaños y mentiras, rezo para no tener nada estos 6 meses que me quedan con esos sinvergüenzas.
Espero os sirva de ayuda compañeros de foro.