Siniestro total
Hola,
mi novia tuvo un accidente hace unas semanas en una colisión múltiple. El coche que llevaba delante frenó en un lugar indebido, ella detuvo el vehículo pero el que venía detrás la golpeó y con el impulso, ella golpeó al de delante.
Su coche tenía 11 años y unos 150.000, ha quedado bastante dañado y la compañía lo ha declarado siniestro total, el perito nos ha dicho que la reparación, sin desmontar, rondaría los 3800 euros. Todavía no sabemos el importe de la indemnización pero mucho nos tememos que va a ser menor que esos 3800 euros.
El coche que golpeó por detrás ha denunciado al de delante pq considera que el accidente lo produce él con lo que los trámites, nos ha dicho nuestro seguro, se alargarán más de la cuenta.
Tengo dos preguntas, si esto se alarga, como nos han dicho entre 8 meses y un año, tiene que tirarse este tiempo sin coche??, es decir, si no recibe la indemnización o el arreglo del coche, no puede permitirse comprar un coche nuevo, que podemos hacer, ella necesita el coche.
Por otro lado, que podemos reclamar?.
Me parece muy injusto que salgas a la calle, te den un golpe y te dejen sin coche y con menos dinero del que tenías antes del accidente.