Acceder

Reclamo seguro Mapfre

17 respuestas
Reclamo seguro Mapfre
Reclamo seguro Mapfre
Página
3 / 3
#17

Re: Reclamo seguro Mapfre

Si un mediador o corredor con cierto volumen de cartera y contratación incurre en malas practicas de manera continuada, ¿qué hace la compañía de seguros? Darle un toque, dos o tres y, si no modifica sus hábitos, acabará prescindiendo de él.

Sin embargo, cuando es el banco el agente que perjudica repetidamente a sus clientes mediante malas practicas, no pasa nada. ¿Por qué? Evidentemente por el interés económico que le reporta. Criticamos a los bancos con toda la razón del mundo por sus malas practicas a nivel de mediación de seguros, pero también deberíamos criticar a las compañias de seguros que trabajan con bancos que miran hacia otro lado mientras sus clientes van del desengaño al perjuicio.

#18

Re: Reclamo seguro Mapfre

¿Y me puedes decir que compañía no trabaja a día de hoy con bancos?... Línea Directa, Verti, Click seguros,etc... pero no creo que te estés refiriendo a estás como "modelo a seguir", ja, ja, ja...

#19

Re: Reclamo seguro Mapfre

Pues a eso mismo voy, que es muy fácil echar la culpa a los demás......

#20

Re: Reclamo seguro Mapfre

No es fácil el cambio de clave, y entre agentes-delegados casi imposible, aparte que no conozco a nadie que lo haya solicitado (digo agentes-delegados) de un corredor a un delegado-agente, es un poco más fácil, incluso a la inversa, pero son pocas las veces que se hace, y depende de los motivos del cliente si que se puede hacer, pero ya digo que no es lo habitual.

Un saludo