Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
La terraza es tuya o comunitaria?
La terraza es tuya o comunitaria?
Hola..la terraza es mia.es una casa
Y has reparado la terraza para que no se produzcan humedades?
Hola Jordi.gracias por contestar ..si.cada año la pintamos.pero en el mes d noviembre llovió mucho y se hizo una gotera grande.cuando paró d llover y estuvo seco pintamos y el 29diciembre fuè cuando cayó el techo..yo aun tengo hipoteca pero igualmente puedo darme d baja dl seguro contratado por la caixa y hacerme otro .?Tengo entendido q si.d hecho ya fui a la agencia a informarme y contratar otro seguro.
OS escribo porque estoy aburrido con el agente que hizo el seguro y no me soluciona el problema que tengo OS cuento
En 2018 en Junio me cumplía el seguro y en Marzo fui para hablar con el agente para que me diece de baja a mi seguro y se lo pusiese a nombre de mi señora firme la baja y yo creía que estaba todo bien cuando veo en Noviembre de 2018 que estaba pagando 2 seguros de hogarcancele el de mi nombre y seguí con el de mi señora he ido para hablar con el agente y no es capaz de solucionar el problema
¿En segurcaixa? Lo digo por lo que citas del agente...
En CaixaBank existe la figura del Agencaixa, agente exclusivo
SegurCaixa hogar es un desastre, no hagas este seguro y si puedes date de baja cuanto antes, sino lo vas a hacer cuando necesites pasar un parte, son unos incompetentes. Me siento estafado. Ya me di de baja. Me convencieron en el Banco y me arrepiento.es mi consejo