Acceder

Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.

25 respuestas
Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.
1 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.

Como bien sabes ,verte atrapado en un siniestro de estos sin comerlo ni beberlo es una autentica pu..... y si ,ademas ,tienes que estar un més fuera de casa ,imagina .
Evidentemente,y como le comento a Muros ,teneis razón, en la poliza no habla ni de hoteles ni de dietas.

Re: Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.

Te doy toda la razón, pero es que la frustración normalmente nos nubla el buen juicio a la hora de pensar que el seguro nos repara un daño causado y no esas otras pequeñas molestias adicionales.
Date cuenta además de que son un coladero de fraudes, bien para comer de restaurante una temporada por la patilla (enriquecimiento ilícito), bien para comer en casa y pasar facturas de la tasca de un amiguete o conocido.
A ver que te lo resuelvan lo antes posible... Un saludo,

Pedirá conforme le corresponda y tenga derecho.

Aún cuando la cocina esté bien, no puedes exigirle a un asegurado que vuelva a su casa en estado inhabil, a cocinar y comer.

Y si el porble hombre es hijo único y sin familia, ¿Le pide de comer al vecino?

Lo que no puede hacer es comer en un 5 estrellas michelín, pero los gastos de menu, al encontrase la vivienda inabilitable, son reclamables.

Muros es que ese muchas más si son 15 dias más, no encuentras nada más que apartahoteles, que es lo mismo que hotel.

Por un mes no encuentra nada amueblado y acondicionado.

Una cosa es que no te lo cubra el seguro tuyo y otra muy distinta que no se pueda reclamar al causante.

Es un gasto ocasionado por el siniestro y se debe reclamar.

Que mire el condicionado. En estos temas, la compañía siempre pone unos baremos y límites económicos. El asegurado es libre de organizarse como quiera siempre y cuando no pase de dichos límites.

Pero Alex, si es que una cosa es lo que tu tengas contratado y otra muy distinta el daño que se te ha ocasionado.

Yo firme con infraseguro 50 %, y me pagan con infraseguro 50%, pero el daño causado por el tercero es de un 100 %, por lo tanto la cia con la que yo contrato me deberá abonar el 50 % pero el causante me deberá abonar y MI cia reclamar el 100 % del daño causado, idependientemente de si lo tengo cubierto por mi seguro o no.

Una de las dificultades que me estoy encontrando al buscar un apartamento,piso es que ,unicamente , por un més nadie te alquila .Yo tampoco lo haría.
Yo vivo en un piso de calidad media pero ,en cualquier sitio no me voy a meter.