Re: Opiniones Seguros NUEZ
Seguros Nuez-Linea directa-Bankia todo estafa.
Mi pésima experienza con Nuez me ha sacado canas acelaradas. Contraté Nuez (terceros ampliado) por comparación de Rastreator. El chico que me atendió por teléfono me hizo un contrato oral y mencionó Linea directa, yo le dije que no quería esa aseguradora y él me mintió diciendo que eran por separado que bla bla bla. Al cabo de medio año mi rueda se pincha y quedo en una curva abierta de 100km/h pero que todos van a 120km/ y por la peligrosidad llamo a emergencias porque Nuez no me contesta. Me llegan los Mossos d'escuadra y llaman ellos por mí a Nuez, a eso que les dicen que no me entra asistencia en la carretera y los Mossos me dicen que es la peor aseguradora que existía, que era como ir sin seguro. Pasa medio año más (no llega) y contrato otra aseguradora y cancelo Nuez con semanas de antelación. Me dice Nuez que no, que lo debería haber cancelado 3 meses antes....pelea telefónica. Llamo a mi banco y les digo que no acepten cobros de Nuez o Línea directa o Bankia o (otro nombre que tiene registrado los cobros), el banco me dice que no me preocupe que que siempre puedo devolver el recibo. Yo comienzo a respirar bien, hondo, tranquila. Llega el día de renobación de Nuez y veo que no me han cobrado, y yo bien, gastaré a lo grande para celebrarlo. 3 días después veo que me cobran el seguro Nuez y además 140 euros más que el primer año. aaaaa. Llamo a mi banco y les digo el qué, y me dicen ellos que no es un recibo sinó que es una compra de un producto que ha sacado Línea directa y al ser la compra con la tarjeta no se puede devolver. Lamo a Nuez y ellos me cuelgan y ya no me contestan las llamadas. Les envío por Fax mi cancelación antes de los 14 días consumidos y no me responden. Me han robado el dinero con estratégias financieras-administrativas. Alguien sabe como recuperar el dinero de esos ladrones? Por qué nadie hace nada para castigar a los que roban a los pobres?