Hola compañero, ya que no me permiten dejar mi problema con esta gente ps se a dejo aqui para que la vean todo el mundo...
Buenas, os expongo el caso por si alguien me puede ayudar con esto, estuve de viaje , alguien me ha dado un golpe en la puerta del piloto, en el aparcamiento nadie sabe nada no tengo mas remedio que marcharme, llame al aseguradora nuez para dar un parte ya que tengo el coche asegurado a todo riesgo…llamo por teléfono y me comunican para dar parte hay que llamar al 902….osea llamada de pago, llamo después de una espera me dicen que tengo que enviar un e mail a tal dirección con las fotos del golpe….ps bien! Envie varias fotos.. no me contestan, llamo de nuevo, me dicen que hay que enviar tb la foto de la matricula…!! Ya empieza las cosas ponerse fea y eso me cabrea ya que tienen las fotos de mi coche ( matricula,, y a todo los ángulos).. una semana mas sin recibir noticias. Vuelvo a llamar…y me dicen que no entienden porque no se han puesto conmigo ya que tienen el aviso ¡!! En definitiva llevo mas de un mes toreándome un lado para otro…me cobran una pata en llamadas y asi vamos!
Alguien me puede dar un consejo o que medidas legales se puede tomar con esta gente?
gracias