Ni se os ocurra, alejaros de ella. Se me ocurrió contratarlo el año pasado en septiembre y os digo...sin tener ningún tipo de problema se pasan por el forro cualquier consulta/papel o algo que necesites. Si llamas para que te llamen por teléfono...no te llaman, o si te llaman te ponen en espera indefinidamente para que te aburras, o si contestan tardan horas (la última vez que lo hice ya era por cojones y estuve 1:18 minutos), al cogérmelo a la segunda pregunta...oye, se corto! casualidad? He estado mandando emails para que se pusieran en contacto conmigo y oye...por el forro. Necesitaba un papel...por el forro. He mandado como 10 mails desde marzo indicando que quería darme de baja por el mal servicio, que me sentía ignorado...por el forro!!! Y hoy casualmente me llega un correo diciendo: uy , usted se va a dar de baja con el número de póliza tal (otro que no soy yo) y con otro nombre (que no soy yo), nos pondremos en contacto con vd...después de 4 meses y 10 mails. Y esto es sin tener ningún problema!!! No quiero pensar si hubiera tenido algún problema o algún accidente o algo. Y no me vale el rollo de que "hay poco personal" porque si tú mandas un correo, o 2 o 10, vale, pueden tardar 2 días, 4, 8, 2 semanas...pero que se lo pasen por el forro???? profesionalidad no baja, inexistente.
Mucho espacio nuez, mucho atención al cliente pero cuando realmente quieres algo no hay NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE. He sido incapaz de tener una conversación con ellos, la única fueron los 10 segundos que hablé con una después de 58 minutos y que se cortó. Oye, te han llamado para ver que querías o contestado a algún correo? noooooo, para queeeee. Así que hacedme caso (y yo si que tengo un seguro de coche en NUEZ aun), una pesadilla vamos! Gracias a Dios tengo más de 10 correos que lo confirman por si tuvieran el morro de decirme luego de continuar con el seguro y que no les he avisado con antelación y cualquier otra mentira. mi DNI, escrito a mano porque claro, para darte de baja no hay ninguna puñetera explicación en ningún lado. Resumiendo señores: PURA BASURA, no voy a dar publicidad de ninguna otra compañía de seguros, solo estoy aquí para advertir a la gente y que por supuesto busque un seguro barato, pero creedme, no este. Un saludo a todos!
Nuez en mi caso sería bueno si: llamas por teléfono para contratar... pura amalibidad, coges el coche y lo aparcas, y por supuesto no tienes que llamar para nada y no tienes ningún accidente que tengas que recurrir a tu seguro. En ese caso sería un buen seguro.
Y yo no soy de ninguna compañía ni nada, soy un ciudadano de a pie.