En los 30 años que llevo contratando seguros para mis coches y moto, es la peor compañía que he tenido. Estoy en un proceso interminable para intentar que me devuelvan el recibo de la renovación. La suspendí días antes de que me cumpliera la póliza, aún así han pasado el cargo a través de la tarjeta de crédito, cosa prohibida ya que no dí en nigún sitio mi consentimiento para esta práctica ¿porqué? Pues por que es mucho más difícil devolver el recibo que a través de la cuenta bancaria. Y las malas intenciones les delatan,
días antes del cobro me cobraron la cantidad simbólica de 1€ y en el mismo instante hicieron un ingreso por 1€! Esto era solo para ver si la tarjeta estaba activa. De esto me he dado cuenta al revisar mi cuenta online…
Cuando llamas para cualquier gestión es un 902, con lo cual ya sabes que cada llamada te va a costar mínimo 2€. Me tardaron tres meses en solucionar la indemnización de un siniestro. Por este motivo les abrí una reclamación dentro de la compañía, no sirvió de nada, sólo de más gastos telefónicos, en dicha reclamación ya dejé avisado de que no renivaría con ellos, esto tampoco lo han tenido en cuenta. En fin, lo único que me queda es recomendar a la gente que ni se le ocurra contratar ningún producto con ellos.
Ah, se me olvidaba… al renovarse automáticamente la poliza, LA SUBIDA HA SIDO DEL 100%!!!
LO BARATO SALE CARO