Son unos estafadores, los he tenido 2 años. Tenía seguro a todo riesgo nunca había dado un parte hasta hace 2 meses, lo di y me enviaron un correo indicandome como cumplimentar el parte, lo hice como me indicaron y no me han vuelto a contestar, tras enviarles innumerables correos y ellos no ponerse en contacto conmigo, llamé a un teléfono 902 de 1,5€ minuto ya que no había otra forma de contactar con ellos, hablé con un fulano no sin antes estar 2 minutos al teléfono escuchando publicidad de nuez, dicho individuo me daba largas e intentaba mantenerme al teléfono el mayor tiempo posible, con buenas palabras, me dijo que lo tramitaria, todo mentira. Entre tanto me llamaban porque se acercaba la renovación de mi seguro, cuando les decía que no pensaba renovar mientras no me solucionasen el siniestro y que quería hablar con alguien de la compañía para ello, me decian que eran comerciales y que no estaban autorizados para ello. Total los denuncié por incumplimiento y estoy a la espera, pero no termina ahí, tras dar orden en mi banco de que no me pasaran el seguro, los muy ca…nes me pasan el seguro por la tarjeta de crédito de bankinter ya que Nuez es de Bankinter sin yo haber dado autorización, nuevamente los he denunciado, son unos ladrones y estafadores, ni se os ocurra contratar con ellos.