Delabota, no me gusta el tono que esta tomando esta historia, y te lo digo a ti, por ser de los de siempre, y entiendo que tienes por ello mas obligaciones, no por iniciar el mal tono, y además entiendo que no necesitas entrar en ello.
En cuanto al tipo de primas, seguro que ambas serán adecuadas, unas a muy largo plazo y otras a corto, pero todas útiles, según mi parecer cada uno debe de indicar al consumidor los pros y los contras, ventajas e inconvenientes y con la información cierta será el consumidor el que deba de tomar la decisión
Yo no tengo claro cual el la mejor y conozco ambas, pues si capitalizó,la diferencia entre una y otra es posible que salga mejor, o si prefiero no adelantar dinero ahora por mimsituacion, o al revés si preveo empeorar económicamente, o si creo,que se vivirá más años y por ello modificarán las tablas de. Mortalidad, o...,o..., lo que sea, pero sobre todo, no utilizar la descalificación.
Un abrazo.
Pd. Enhorabuena por tu deseo de ser corredor, aplícate mucho y seguro que lo conseguirás.