Buenas, Yo te puedo decir como trabaja la Sucursal de Allianz nuestra, muy alejada de la vuestra (otra Territorial). Y que para mí, es de lo mejorcito de la zona, junto con una compañía pequeña que también funciona genial.
Material, es cuestión de pedir. Pero suelen dar, siempre que pides.
El e-pac, para mí bien. Tiene algunas cosas malas, como que tienes expresamente que guardar el proyecto, y no vale solo tarificar. Y en otras compañías tenías un histórico de lo impreso, muy últil. Para indexar cosas, a veces va regular. Pero en general dicen que es de lo mejorcito, incluso una ASeguradora me decía que mejorarían el suyo para que fuese parecido al e-pac.
En casa/ oficina: PC+ pantalla+ Impresora+ Escaner. No necesitas más.
Para mi lo peor, es que como las pólizas no son instantáneas, sino que se mandan por correo desde central, pues son muy lentos, más de lo normal. En Reale estoy en 3-4 días hábiles, y en Allianz no bajo de 7 y he llegado a 11 días hábiles, para recibir una póliza. Es cierto que otras cosas como certificados instantáneos, ó que tengas la póliza en pdf al día siguiente están muy bien (aunque haya compañías que sea en momento).
Cualquier otra duda, pregunta por aquí, ó privado.
Saludos