No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
Para los que le ofres
can este seguro no lo hagan, e sufrido un incendio en mi casa el 17 de diciembre y hasta la fecha de hoy no e tenido ninguna respuesta y ademas me dicen que solo tengo asegurado los equipos audiovisuales y el resto de inmuebles no, cuando yo e hecho un seguro de hogar, no de los equipos audiovisuales y se me a quemado practicamente toda la planta de abajo de mi casa y me dicen q me dan 1250 euros en la cual me pagan una tele, un dvd, equipo de musica, y un ordenador y x esto me dan solo esa cantidad es un fraude y luego llamo para dar los partes para pintar el coche y lo primero que me dicen es que tengo que llevarlo a sus talleres cuando yo tengo mi taller de confianza y tambien dicen que para pintar el coche los daños no pueden superar los 600 euros que si lo supera tendria q dar mas parte de la cual no te cubren nada asi que me tocaria pagar practicamente la reparacion a mi, no es ni la cuarta parte de un todo riesgo no os dejéis engañar te lo pintan muy bonito pero luego no te cubre nada no e tenido seguro mas malo que este