Nuez y Cancelación.
Buenas Tardes
Estos de Nuez son increíbles...
No soy de dar este tipo de opiniones en foros pero, he decidido a registrarme para advertir al resto de usuario sobre esta gente y a que se arriesgan al tratar con ellos.
Resulta que investigando un poco por internet he ido a dar con ellos para sacar un presupuesto sobre mi coche, buscando un poco como todos "el mejor relación calidad/precio". Hasta aquí todo normal.
Una vez en la pagina de Nuez, por comodidad ya que no encontraba el modelo de mi coche concretamente he decidido que me llame un agente de la compañia en vez de dar tumbos por la pagina.
Me llama un Señor muy amable el cual al parecer era nuevo ya que al hacerle preguntas tenia que consultarlo con algún compañero suyo porque no tenia claras las respuestas. Me ofrece un precio realmente bajo y me dice que como he llamado antes de las 17:00 entro en una rebaja del 40% del seguro. Cosa que me sorprende en un primer momento pero mas tarde acepte y entendí.
Me calcula el seguro me indica cuanto cuesta hacemos el papeleo y el Señor me indica que como el seguro no se renueva hasta el día 28 hasta entonces no me cobraran nada y que me manda mi póliza por Mail para que la pueda leer y firmar electronicamente.
Me indica que por el mismo precio me puede asegurar moto y casa, (Aquí me empiezo a preguntar que de donde sale todo ese dinero para asegurar tanta cosa sin perder calidad). Pero continuo con los tramites y finalmente quedo con ellos en ser el dia 28 de esta "compañia".
Al terminar la llamada paso a leerme las clausulas del contrato y veo muchas como la que "si demuestran que estas con un teléfono o gps conduciendo no se harán cargo", sin entrar en discusión sobre la legalidad en España respecto al teléfono o no...
Me pareció una clausula muy restrictiva. Llevar que el coche solo lo puedan llevar a sus talleres... Que si se me rompia la luna me la arreglaban una vez pero no la segunda (¿y si tengo mala suerte y se me rompen 2 en el mismo año?) Continué leyendo y encontré algunas que no estaba de acuerdo y algunas que se contradecían.
Así pues procedí hacer una pequeña búsqueda en internet para ver el resto de clientes que tal le había ido con ellos.
Encontré este foro y el resto indicando lo mal que les había ido con ellos si no era por una cosa era por otra y decidí barajar si de verdad por ahorrarme un dinero mas adelante no lo pasaría peor ya que el día de mañana no dispondría de nadie detrás que me cubriese (que al fin y al cabo es para lo que son los seguros).
Así que decididamente sin dejar mas tiempo pasar les he llamado y he solicitado que cancelen mi solicitud de ser cliente de ellos. A lo cual indican que al haber obtenido un contrato verbal (?) con ellos por teléfono y aceptar las clausulas del contrato vía telefónica, si quisiera cancelarlo tengo que abonar 25€ a una cuenta que ellos me indican y solicitar la cancelación por correo electrónico a una dirección que ellos me han dado. Cuando les he preguntado porque, la señorita muy amable me ha indicado que son los gatos por los tramites y que al no ser cliente de ellos tengo que abonarlos yo y por eso se sacan de esos 25 €.
Anonadado me han dejado, cuando me han preguntado porque no lo quería les he dicho que por las clausulas que tiene el contrato y en vez de intentar disuadirme me ha dicho que tengo que pagar 25 para que no me cobren el seguro y que cancelen mi solicitud. ¿De verdad esto es legal? ¿Es decir yo me quiero ir de tu compañía porque no me gustan las clausulas que me has mandado a firmar y antes de firmarlas me niego y te tengo que pagar por mandarme los papeles?
Increíble pero cierto señores, ya he anulado mis tarjetas para que no puedan pasarme el cargo.
Así que cuidado cuando tratáis con Nuez ya que se agarran a la mínima para no dejaros ir y solo hay que darse una vuelta por los foros para comprobar que son unos incompetentes como seguro.
EDITO: Lo siento por el tocho texto.