Yo soy el afectado, el que hace la pregunta, el tiquis-miquis, y ya llamé al 902 de las narices que consta en la reclamación / medio amenaza de acciones legales...... respuesta: Lo siendo señor, no nos consta su comunicación, probablemente se confunda usted, y como no anuló en plazo y forma, a la compañía le ampara el derecho de .................. !!!! así como lo he escrito !!!!
A ver, en cuanto a reclamaciones ya me conoces de otras respuestas en los hilos, tengo "la mano bastante acostubrada a ello ...", sin embargo me gusta hacer las cosas bien, porque además la semana pasada contraté un seguro nuevo de esta vivienda, en otra compañía, al corredor ya le indiqué que procedía de la cancelación de otra, y aun estaría a tiempo de desistir de la nueva póliza.
¿Porqué cancelé la antigua? pues varios motivos, el corredor pasa bastante de mí, es de una población dónde ya no resido desde hace 10 años, con él había tenido 2 coches, este hogar, dos de vida que vencieron, eran de aquellos contratos a 15 años, y un seguro de ahorro, de aquellos que se llamaban de jubilación, nada ahorro a 20 años, y al vencimiento te reembolsan, porque jubilado no estoy, me faltan 15 años como poco, era de aquellos del 6% (técnico) garantizado, vamos que se mosqueó también porque siempre me negué a cambiarlo por otro.
Para más inri, el jodido seguro es de una casa, y tiene excluidos los jardines, y hace unos meses por un problema de desagües (atascados) ya tuve problemas con el siniestro, que cobré pero con reclamación (por mi cuenta) al SAC ....
Vamos que el servicio no me acaba de gustar, pues nada a otro mediador que tiene otros seguros nuestros, y de momento se ocupa de los temas, y por cierto con coberturas similares el nuevo es algo más barato, supongo que al ser seguro nuevo, el corredor ha renunciado a una parte de su comisión, no me hareé rico con el ahorro, pero el fin de semana que viene "el seguro" pagará cena de restaurante con mi señora y mi hija, una cena sencilla, nada de estrellas Michelin, que para esoel ahorro no llega ni para la bebida !!!!!