No lo hice con certificación, pero como ya me conozco el tema, no en seguros como ves, pero si en otros temas, que más o menos funcionan de forma similar, y deposité una copia del documento en la administración de correos, lo hago siempre y por tanto hasta un máximo de 6 meses, repito si les dejáste constancia (y lo hice) puedes pedir la certificación de contenido, lo hice y ya la tengo, y obviamente incluye la copia del recibo en vigor, que detalla todos los datos necesarios para localizar la póliza.
Bueno, lo del clavo, pues no lo sé, de momento me han exigido que pague, y esto de que no les consta, son solo las manifestaciones de las operadoras (dos distintas) del call center !!!!
Gràcies Eduard !!!!!
P.D.: Me gusta hacer las cosas bien, soy muy "guerrillero" en las reclamaciones, pero entiendo que para exigir derechos, uno debe cumplir con sus deberes, si uno quiere exigir las leyes, primero debe cumplirlas, eso hice, pero no revisé adecuadamente la jodida carta y le puse un seis de más, ya es "mala sort, o deixadesa per par meva" ....
P.D. bis: Si, por correo ordinario, tienen que ahorrar, que un certificado es caro (jejeje).